afirmaciones y las energías positivas

Una afirmación se considera un mensaje formulado de manera positiva, el cual permite conectar internamente con todos los recursos potenciales para hacerlos trabajar y que se manifiesten en la parte externa.

Las afirmaciones son básicamente mensajes que nacen desde nuestro ser cargado enérgicamente para reflejar en nuestro entorno, ejecutar y sacar todo nuestro potencial.

A lo largo del tiempo, nos han condicionado con un patrón mental que no permite desarrollar nuestro verdadero intelecto, muchas personas no tienen conocimiento del extraordinario poder que tienen las afirmaciones y energías positivas en nuestra vida, ni del potencial que yace dentro de cada uno de los seres humanos.

El poder está dentro de cada uno de nosotros, el poder de hacer y realizar todo aquello en lo que creemos que podemos hacer, muchas personas han dejado de cumplir sus sueños y metas, por el miedo a fracasar, carecen de seguridad en sí mismo, en sus capacidades y habilidades para realizar todo aquello que están aman hacer, cuando somos consciente del poder que tienen las afirmaciones, nuestra vida cambia, creando una nueva realidad.

Modifica los pensamientos negativos

La disciplina es un factor clave para trabajar las afirmaciones, pero es necesario borrar todos esos pensamientos limitantes y modificarlos por pensamientos positivos, pensamientos que están cargados de vibra positiva. No es posible realizar una afirmación con la mente cargada de pensamientos negativos, debemos tener en cuenta que son los pensamientos que crean la propia realidad.

Los pensamientos generan resultados, las afirmaciones producen resultados y es por ello por lo que si en nuestra realidad suceden cosas buenas o malas son productos de nuestros pensamientos previos, los cuales están condicionados.

Por ejemplo, cuando una persona pierde su empleo, su cabeza se llenará de pensamientos en su mayoría estos tienden a ser negativos y por consiguiente esos pensamientos producirán resultados producto de toda esa carga negativa que tiene acumulada, como consecuencia la persona se deprime y no precisamente es por la pérdida del trabajo, si no por la cantidad de pensamientos que albergaba en su mente, esto le lleva a caer en depresión.

Es importante darse cuenta de que no son los problemas, es la actitud que una persona tenga para enfrentar esa situación, tanto las energías negativas como positivas necesitan del mismo esfuerzo para reflejarse en lo exterior.

Energía transformadora

Para cambiar la realidad basta solo con un pensamiento, bueno o malo, depende de ti lo que quieres reflejar en tu vida, el universo está cargado de energía transformadora, tú tienes poder y la energía creadora yace en tu interior, conecta con el universo y estarás transformando tu realidad.

El trabajo tiene que ser conjunto para que pueda vibrar a tu favor, conecta los pensamientos positivos, tu energía creadora con el universo y logra todo aquello que quieres lograr.

Desde hoy afirma todo lo bueno, pero antes recárgate de esa energía que el universo te otorga cada día y úsala en tu beneficio.

luis delgado periodista chileno

por Luis Delgado

Luis Delgado (Santiago, 1 de enero de 1980) es un periodista chileno que se especializa en temas religiosos y espirituales. Ha trabajado en varios medios de comunicación y ha publicado varios libros relacionados al estudio de la Biblia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *