Oración a San Judas Tadeo

La oración a San Judas Tadeo nos enseña que Dios responde a las oraciones de sus hijos. Jesús dijo que, si pedimos algo con fe, lo recibiremos. Lo cual significa que debemos creer que Dios es capaz de responder a nuestras oraciones y que está dispuesto a hacerlo.

Además, San Judas Tadeo enseñaba que Dios es omnipotente, es decir, que puede hacer todo. Por lo que siempre explicaba que no hay nada que esté fuera de su alcance. Si pedimos algo que es imposible para los hombres, es posible para Dios. Por lo tanto, recitemos la oración a San Judas Tadeo con total fe para pedir un milagro.

Oración a San Judas Tadeo para pedir milagros

Oración a San Judas Tadeo para pedir milagros todos los 28 de cada mes

Bondadoso Protector mío, San Judas Tadeo, que recibiste del Salvador la gracia de la vocación al apostolado para seguirle más de cerca en la práctica de las virtudes y predicar su Evangelio, que tuviste el don de conmover los corazones con tus ejemplos y tus enseñanzas, el poder de obrar milagros, y que diste tu vida en defensa y testimonio de la Fe, recibe mis parabienes por estos grandes privilegios, y acepta gustoso esta visita que te hago en agradecimiento de favores obtenidos y para obtener nuevas gracias por tu mediación.

Alcánzame un grande amor al Divino Maestro, que me aliente en la práctica de la virtud, me consuele en mis tribulaciones y sostenga mi esperanza cuando el infortunio y la desgracia me acrisolen.

No permitas jamás que la falta de confianza en la Providencia divina me aparte del amor y servicio de Dios. Dame tu protección, S. Judas, y alcánzame lo que necesito y pido para mi bien temporal y eterno. Amén.

Oración a San Judas Tadeo para pedir milagros para todos los días

Oh glorioso Apóstol San Judas Tadeo, siervo fiel y amigo de Jesús, el nombre del traidor ha sido causa de que fueses olvidado de muchos, pero la Iglesia te honra y te invoca como patrón de las causas difíciles y desesperadas.

Ruega por mí para que reciba yo los consuelos y el socorro del cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos, particularmente (hágase la petición), y para que pueda yo bendecir a Dios en tu compañía y con los demás elegidos por toda la eternidad.

Yo te prometo, Apóstol bienaventurado, acordarme siempre de este gran favor; jamás dejaré de honrarte como a mi especial y poderoso protector y de hacer todo lo posible para propagar tu devoción. Así sea.

Oración a San Judas Tadeo para pedir trabajo

San Judas Tadeo, intercesor de todo problema difícil consígueme un trabajo en que me realice como humano y que a mi familia no le falte lo necesario en ningún aspecto de la vida, que lo conserve a pesar de las circunstancias y problemas adversos.

Que en el progrese mejorando siempre mi calidad y gozando de salud y fuerza. Y que día a día trate de ser útil a cuantos me rodean.

Asocio tu intercesión a la Sagrada Familia, de la cual eres pariente y prometo difundir tu devoción como expresión de mi gratitud a tus favores. Amén.

¿Cómo llegan los milagros a nuestra vida?

Dios creó el cielo y la tierra, y no hay nada que sea demasiado difícil para él. La biblia nos enseña que Dios es capaz de hacer mucho más de lo que podemos pedir o imaginar. Entonces, él puede responder a nuestras oraciones de maneras que ni siquiera podemos concebir.

San Judas Tadeo fue muestra de ello y a lo largo de su vida fue ejemplo de que Dios puede darnos lo que pedimos, si es lo mejor para nosotros. Además, puede cambiar nuestro corazón para que deseemos lo que es mejor para nosotros.

En tu día a día puede enviarnos a personas o circunstancias que nos ayuden a obtener lo que necesitamos. Así que cuando hacemos la oración a San Judas Tadeo debemos confiar en la bondad y la omnipotencia de Dios.

luis delgado periodista chileno

por Luis Delgado

Luis Delgado (Santiago, 1 de enero de 1980) es un periodista chileno que se especializa en temas religiosos y espirituales. Ha trabajado en varios medios de comunicación y ha publicado varios libros relacionados al estudio de la Biblia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *