La oración a San Benito es capaz de encender la llama en nuestros corazones, una llama que arde con la certeza de que somos hijos de un Dios poderoso, listos para luchar contra las fuerzas del mal que amenazan nuestro camino.
¡Levántense, guerreros de la fe! Fortaleceos en el Señor y en el poder de su fuerza. Una frase que nos recuerda que no somos débiles, no somos impotentes; somos revestidos con la armadura de Dios, una armadura que nos hace invencibles contra las asechanzas del diablo y sus secuaces de oscuridad. De aquí la importancia de conocer la oración a San Benito que te protege de la maldad.
Oración a San Benito que te protege de la maldad
Oración a San Benito para alejar los enemigos y las envidias
Oh glorioso San Benito, modelo sublime de todas las virtudes, vaso puro de la gracia de Dios.
Heme aquí, humildemente postrado ante ti. Imploro tu corazón lleno de amor para que intercedas por mí ante el trono divino de Dios.
A ti recurro en todos los peligros que a diario me rodean.
Protégeme contra mis enemigos, contra el maligno enemigo en todas sus formas e inspírame a imitarte en todas las cosas
Que tu bendición esté conmigo siempre, de modo que pueda huir de todo lo que no es agradable a Dios y evitar así las ocasiones de pecado.
Dulcemente te pido, que me consigas de Dios los favores y gracias de las cuales yo estoy tan necesitado, en las pruebas, en las miserias y en las aflicciones de la vida.
Tu corazón siempre estuvo tan lleno de amor, compasión y misericordia hacia los que estaban afligidos o con problemas de cualquier tipo.
Tú nunca has despedido sin consuelo y asistencia a cualquiera que haya recurrido a ti. Por lo tanto, invoco tu poderosa intercesión, con esperanza y confiado en que tú escucharás mis oraciones y me alcanzarás la gracia especial y favor que tan seriamente te imploro (pedir el favor a recibir), si es para la mayor gloria de Dios y el bien de mi alma.
Ayúdame, Oh gran San Benito, vivir y morir como un hijo fiel de Dios, que sea siempre sumiso a Su santa voluntad, para lograr la felicidad eterna del cielo. Amén.
Oración a San Benito para alejar los malos espíritus
Santísimo confesor del Señor; Padre y jefe de los monjes, interceded por nuestra santidad, por nuestra salud del alma, cuerpo y mente.
Destierra de nuestra vida, de nuestra casa, las asechanzas del maligno espíritu. Líbranos de funestas herejías, de malas lenguas y hechicerías.
Pídele al Señor, remedie nuestras necesidades espirituales, y corporales. Pídele también por el progreso de la santa Iglesia Católica; y porque mi alma no muera en pecado mortal, para que así confiado en Tu poderosa intercesión, pueda algún día en el cielo, cantar las eternas alabanzas. Amén.
¿Cuándo necesitamos protegernos de la maldad?
Nuestro Dios envía a sus ángeles para que nos guarden en todos nuestros caminos. La biblia siempre nos ha enseñado que debemos acercarnos a Él en busca de refugio, sabiendo que en Su nombre encontraremos fortaleza y seguridad.
Sin embargo, en el día a día debemos luchar por no someternos al mal, sino que, con la autoridad que nos ha sido dada, resistamos firmemente. Pero resistid, firmes en la fe, porque los mismos padecimientos se cumplen en nuestros hermanos en todo el mundo. Así que recuerda que no estamos solos en esta lucha; somos parte de un ejército celestial.
Si, sabemos que no es fácil. Pero, con la ayuda de la oración a San Benito que te protege de la maldad despertaras cada día con la bendición de cumplir tus objetivos. Recuerda que la puedes recitar en cualquier momento, aunque las aguas estén calmadas o muy turbulentas.